La rueda de la vida

Hace un tiempo, navegando por internet leí algo que me encantó. Ese algo se llama rueda de la vida y no es más que una forma de ordenar tu vida por sectores.

Lo que leí por internet lo complementé con un libro que está bastante bien, es éste. Es un libro bastante sencillo y muy fácil de leer.

Si eres ordenado y, además, te gusta el desarrollo personal, esta herramienta puede ayudarte mucho a tus propósitos.

Cada persona, divide su vida como considera oportuno. En mi caso, yo la divido en 10 áreas o sectores:

1. SALUD

2. CRECIMIENTO PERSONAL

3. AMOR

4. FAMILIA

5. TRABAJO

6. FAMILIA

7. OCIO

8. DINERO

9. HOGAR

10. CONTRIBUCIÓN

Si quieres saber más sobre el tema de mi distribución, publiqué un vídeo sobre esto en mi canal de youtube, te adjunto el link aquí:

Decirte que actualmente, a fecha de mayo del año 2019, yo sigo una rutina bastante chula en relación a esto y no es otra cosa que hacerme AUTOCOACHING, es decir, hacerme preguntas poderosas en relación a cada una de las 10 áreas que he mencionado.

Si te interesa tener el dossier que manejo yo, sólo tienes que pedírmelo por correo electrónico.

Si te ha gustado el artículo y te ha servido, me ayudaría mucho a que lo compartieras en las redes sociales. Muchas gracias por adelantado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad: link aquí. INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS; Responsable: Fernando Castaño Beltrán(Fernando Castaño); Finalidad:Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.; Legitimación:Consentimiento del interesado.; DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal.; DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: apasionante@apasionante.net.; INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.