Hasta una habilidad desconocida puede hacerte triunfar

En esta ocasión, vengo con un post muy cortito. Es simplemente una reflexión que quiero hacer contigo.

Alguna vez te has preguntado esto:
¿Qué me gusta?
¿Qué se me da bien?

Puede parecer una tontería, pero conozco a pocas personas que practiquen el autoconocimiento. Yo sí lo hago constantemente y me ha cambiado la vida, por eso te animo a que hagas lo mismo.

¿Y por qué te estoy contando este rollo?

Pues porque quiero compartir contigo una cosa que me pasó muy curiosa: corría el año 2015 y en el municipio donde actualmente resido, San Vicente del Raspeig, se estaba celebrando las fiestas de Moros y Cristianos.

La cuestión es que salí a la calle con una cámara de fotos compacta, nada de réflex, y aproveche el paso de Moros y Cristianos para realizar alguna instantánea. Y lo cierto es que salieron unas fotografías muy chulas. De hecho las comparto contigo aquí:

Antes de continuar, quería decirte que yo no soy fotógrafo y que no tengo ni idea.

Ese día, cuando regresé a mi casa, me dispuse a ver las fotografías que había realizado en el ordenador y cuál fue mi sorpresa cuando vi que las fotos me encantaban. Entonces me dije:
— Igual se celebra algún concurso de fotografía en el pueblo y puedo presentarme, total lo hago sólo para saber si las fotografías son realmente buenas.

Cual fue mi sorpresa cuando me enteré de que había ganado un premio, jajajaja. Aquí tienes la noticia (tienes un carrusel de fotografías para ir pasándolas), busca mi nombre: Fernando Castaño Beltrán.

Y esto simplemente te lo estoy contando para que NO DEJES DE PROBAR COSAS NUEVAS por los siguiente motivos:
– Igual no sabes que tienes una habilidad innata que puede hacerte ganarte la vida.
– Igual hay algo desconocido en la vida que una vez descubres cambia tu vida por completo.
– Igual hay algo que no conoces que podría hacer que cambiaras la vida de muchas personas.
– Etcétera.

La cuestión es que si no llego a realizar aquellas fotografías no hubiese sentido algo muy especial: ¡los límites nos los ponemos nosotros mismos!

MORALEJA: prueba todas las cosas que puedas. Por ejemplo, nunca se sabe cómo puedes sentirte al tocar un violín por primera vez, nunca se sabe cómo reaccionarías al probar tu primer día de waterpolo o es posible que tú y tu cámara de fotos seáis los mejores amigos del planeta.
Nunca dejes de buscar ese algo mientras disfrutas del camino. Dicho de otro modo: ENAMÓRATE TODAS LAS VECES QUE PUEDAS.

Si te ha gustado el artículo y te ha servido, me ayudaría mucho a que lo compartieras en las redes sociales. Muchas gracias por adelantado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política de privacidad: link aquí. INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS; Responsable: Fernando Castaño Beltrán(Fernando Castaño); Finalidad:Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.; Legitimación:Consentimiento del interesado.; DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal.; DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: apasionante@apasionante.net.; INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.