fbpx

¿Te Gustaría Vivir Rodeada/o De Personas Con Las Que Tienes Muchísimas Cosas En Común? Sigue Leyendo…

Imagina despertar todos los días en una comunidad cuyos integrantes tienen pareceres y gustos muy parecidos a los tuyos.

En una comunidad donde no existen cosas como éstas: envidia, avaricia, insolidaridad, malos rollos.

En una comunidad donde tus vecinos velan por tu seguridad e intereses, al igual que tú también haces lo mismo por ellos.

En una comunidad donde cenas todos los días (o casi todos) con tus vecinos.

Y un largo etcétera.

Te estarás preguntando si esto es posible o es una utopía. La respuesta es que sí es posible y no es algo novedoso. Estamos hablando del fenómeno de COHOUSING.

Hola, me llamo Fernando Castaño, emprendedor, inversor y enamorado del desarrollo personal.

 

El día 5/2/19, en la ciudad de Alicante, tuve la ocasión de asistir a una charla de cohousing y quedé maravillado.

 

Ya había visto varios documentales y también había escuchado algunos audios y me gustó tanto que asistí a la reunión reseñada.

 

La experiencia fue tan buena, que decidí documentar mi experiencia en audio. A continuación te dejo un enlace con el audio, para que puedas descargarlo.

cohousing alicante españa convivir

Tiempo restante para acceder al audio de forma 100% GRATUITA:

Minutos
Segundos
A pesar de que han pasado los 30 minutos que tenías para poder descargarte el regalo, hemos decidido dejarlo en abierto tras los numerosos emails que hemos recibido en torno a esto:

*Pincha aquí para volver a consultar la política de privacidad. 

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS: Responsable: Fernando Castaño Beltrán(Fernando Castaño); Finalidad: Descargar el infoproducto solicitado y suscribirte a la lista de suscripción. Y gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico; Legitimación: Consentimiento del interesado; DESTINATARIOS: No se cederán a terceros salvo obligación legal; DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: apasionante@apasionante.net; INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí.

Ir arriba