Bienvenido/a a apasionante.net

Hola, me llamo Fernando Castaño Beltrán, nací en el año 1983 en Barcelona (España) y, actualmente, tengo mi residencia en la provincia de Alicante (España).

Soy funcionario de un municipio de la provincia de Alicante, emprendedor e inversor.

Me encanta el deporte, el cine, salir con los amigos, los animales, escribir, y un largo etcétera.

Las personas que me conocen saben lo meticuloso y ordenado que soy. Pero no sólo soy ordenado materialmente hablando, sino que también lo soy espiritualmente y por eso hace unos años escribo cosas en relación a mi vida, profundas reflexiones, etcétera. Por dicho motivo un día decidí que quería compartir muchas de mis reflexiones y de ahí nace el proyecto de apasionante.

¿Por qué el nombre de apasionante?

El nombre de apasionante me encanta porque además de ser muy revelador, suele estar en boca de todas las personas cuando hablan de sus vidas y de sus anhelos.

En realidad, yo busqué la palabra apasionante en el buscador de dominios a raíz de una frase que leí de Confucio: “trabaja en algo que te apasione y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida“. Dicha frase encierra mucho positivismo aunque, en la vida real, esto es mucho más complejo. De hecho, en este blog encontrarás muchas reflexiones en torno a esto.

¿Qué es apasionante?

El blog/web apasionante.net nace con el propósito de servir de ayuda e inspiración para muchas personas. Se trata de un proyecto de desarrollo personal/humano, en el que hablo de temas tan variados como estos:
Salud, crecimiento personal, amor, familia, trabajo/negocios, amistad, ocio, dinero, hogar y contribución.

Este proyecto también me servirá a mí como mi diario público para documentar aquellas vivencias dignas de ser compartidas con el objeto de servir de ayuda a otras personas que pudieran encontrarse en situaciones parecidas.

Además, me encantaría organizar cursos y talleres en colaboración con otras personas con el objetivo de poder profundizar en muchos problemas sociales.

También me gustaría comentar que el contenido de apasionante.net sólo debe servirte como referencia y de que en la vida no hay nada mejor que probar muchas cosas y sacar tus propias conclusiones. Sería sensacional que fuéramos protagonistas de nuestra propia película y no espectadores de otras.