Bienvenido/a


Hola, me llamo Fernando Castaño Beltrán, nací en el año 1983 en Barcelona (España) y, actualmente, tengo mi residencia en la provincia de Alicante (España).

Soy el fundador de apasionante.net, emprendedor e inversor; además de funcionario de un municipio de la provincia de Alicante.

Me encanta el desarrollo personal, el periodismo, la ciencia, el deporte, el cine, salir con los amigos, los animales, escribir, y un largo etcétera.

Una de las cosas que más ha transformado mi vida es el desarrollo personal. Por dicho motivo, me fascina escribir sobre la felicidad y todo lo que engloba a este término tan indeterminado y tan investigado al mismo tiempo. El desarrollo personal se ha convertido en una prioridad para mí y quisiera compartir todos mis conocimientos.

Tanto es lo que me gusta el desarrollo personal que mi formación en este campo es muy extensa y sigue creciendo, pincha aquí para ver toda mi formación en temas psicológicos y desarrollo personal.

¿Qué es apasionante?


La web apasionante.net nace con el propósito de servir de ayuda e inspiración para muchas personas. Se trata de un proyecto de desarrollo personal/humano, en el que impartimos cursos de desarrollo personal.

¿Por qué elegí el nombre de apasionante?


El nombre de apasionante me encanta porque además de ser muy revelador, suele estar en boca de todas las personas cuando hablan de sus vidas y de sus anhelos.

También tiene parte de responsabilidad Confucio, con una de sus frases célebres: “trabaja en algo que te apasione y no tendrás que trabajar ningún día de tu vida“. Dicha frase encierra mucho positivismo aunque, en la vida real, esto es mucho más complejo.

Tengo un regalo para ti


Bueno, espero que te haya gustado esta presentación. Y, de momento, quiero hacerte un regalo, un pequeño curso que podría venirte muy bien. Pincha aquí para saber más.